Las bicicletas también son para el invierno

“Las bicicletas son para el verano” llegaron a titular una película. Pero se equivocaron. Las bicicletas son para el verano y también son para el invierno. Las dos ruedas son sinónimo de una forma de vida. Este desplazamiento es cada vez más una realidad, ecológica y práctica, que una herramienta de ocio. Para los ciclistas de corazón no existe el invierno. Ponte ropa de abrigo, agarrate al manillar y pedalea. Ahí fuera las hojas de los árboles, los colores rojizos e incluso la nieve te esperan para regalarte un paisaje de ensueño. ¿Te hemos convencido? Pues sigue leyendo porque te contamos esas tiendas de bicicletas, por las que los Reyes Magos deben pasarse antes de llegar a tu casa.

Santa Catalina (Gijón)

Un logotipo y una imagen corporativa que ya de por sí consiguen que den ganas de entrar. Santa Catalina es la primera tienda que abrió en Asturias con el piñón como protagonista. ¿El por qué del nombre?  Uno porque en Asturias y otras partes de España se llama Catalina a los platos de una bici. Y dos porque en el barrio de Cimadevilla, muy cerca de la tienda, se encuentra el cerro con vistas al mar que lleva el mismo nombre. Una tienda pequeña, pero donde los amantes del ciclismo encuentran todo lo que necesitan: venta de bicicletas y accesorios, bicicletas a medida, montaje de ruedas a la carta, y reparaciones de todo tipo. Y lo más importante, el trato afable y cercano de los que están al otro lado del mostrador que tienen el firme propósito de que tú salgas de la tienda con una sonrisa y lo que buscas bajo el brazo.

La Bicicleta (Oviedo)

Imagia la bici con la que sueñas. ¿Ya sabes cómo es? Entonces, has hecho lo más difícil. Sólo te queda ir a La Bicicleta Oviedo. Aquí lo que has soñado se hace realidad. Todas las bicicletas que puedas imaginar tienen cabida en esta tienda, y además para todos los gustos. Bicis para los más pequeños, para los amantes de los paseos por la ciudad, para las que buscan cosas bonitas y para los amantes férrimos del deporte. Por si fuera poco, tienen también un taller de reparación y alquilan bicicletas para que no haya excusas para recorrer el mundo a dos ruedas. Estos chicos cada vez hacen las cosas mejor.

Ciclos Esplendor (Gijón)

Posiblemente, la fachada más sorprendente de todo Gijón. Además, el local desprende encanto y en él siempre suena buena música. Pero eso no es lo importante. Ciclos Esplendor es una tienda taller especializada en ciclismo urbano, en la que puedes comprar, reparar y alquilar bicicletas. Pero si entre todo lo que ofrecen no encuentras tu bici a medida, despreócupate porque ellos se encargan de personalizar y dar forma a esa bici a tu medida que tienes en la cabeza. Si eres un apasionado de las dos ruedas, es el local que estás buscando. Ojalá muchos más así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s