Regalos que son aciertos seguros

Cuenta atrás para que los Reyes Magos aterricen en nuestros hogares. Y seguro que tú (como yo) aún no has hecho todos los encargos a Sus Majestades de Oriente. La solución es sencilla un mercadillo navideño en la Avenida de Galicia número 7 (Oviedo), que pondrá las cosas muy fáciles a los ayudantes de los reyes para que la mañana del 6 de enero bajo tu árbol de Navidaz luzcan esos regalos que son aciertos seguros. Gracias a The Mini Market por permitirnos disfrutar regalando. Y sino te lo crees, sigue leyendo.

Spoiler: son un acierto para cualquier época del año 😉

Mimique

Detrás de este nombre están María y Yolanda, dos gemelas que encontraron la insporación en Berlín. Reinventaron un clásico: la mochila. Y lo hicieron de la mejor manera que puede hacerse. Trabajan con pasión y se involucran en cada detalle del proceso de creación. Sólo así pueden ofrecerte un producto exclusivo que te conquista desde el primer momento en que lo ves. Es el triunfo de lo artesanal, de los productos de calidad pensados para aquellos que buscan algo único y lleno de personalidad.

Prunilda

Es el sueño hecho realidad de tres amigas a las que les encanta la moda, que no encontraban lo que buscaban en las tiendas y decidieron crearlo. Sus prugnatas (alpargatas) son ese complemento que hace perfecto cualquier look. Materiales de calidad y procesos de creación donde no falta el mimo y el detalle. Pero no sólo eso, sino que se han lanzado también al mundo de las carteras y de los bolsos. A uno de estos últimos le han puesto incluso nombre. Se llama Sonsoles y es un bolso bandolera totalmente personalizable, que se ajusta a todos los estilos. Colores, diseño y funcionalidad. ¡Qué fácil es acertar!

La Señorita

Enamorada de las revistas de costura y punto de su abuela, y de los jerséis que ésta cosía para su nieta, Macarena decidió empezar un proyecto de ropa de línea infantil al quedarse embarazada de su hijo Guille. Un vestuario único, diferente y personalizado, que es bonito a rabiar. Es la moda que enamora a mamás y que convierte a los bebés en los mejor vestidos de la familia. Tanto que hasta Sara Carbonero decidió vestir a su hijo Martín con una de sus prendas. Acaban de estrenarse con los vestidos, y tienen además pulseras y colgantes personalizados, que son el complemento perfecto. ¡No puede gustarme más!

Pakita Clamores

Pakita es una flamenca que bebe los vientos por un marinero. Y es también el alter ego de Sara Fernández, una avilesina licenciada en Historia del Arte. Pakita, como Sara, está enamorada del Norte, de su mar Cantábrico, su sol, su lluvia, sus montañas, la sidra y su sal. En sus diseños hay mucho color, mucho mar y mucho amor, y eso es muy buena noticia. Además, con ella siempre es verano, y aquí en Asturias se agradece, y mucho.

Pin Ta Pum

Se han convertido en el aliado perfecto cuando tú estás ocupada con algo y tus hijos, sobrinos o nietos necesitan distracción. ¿Cómo lo han conseguido? Con distintos packs para colarear, que podrás llevar en el bolso, y que incluyen 10 postales para colarear, 12 plastidecores y 2 páginas de pegatinas con un diseño propio. Los más pequeños se entretienen en un mundo de fantasía al que ponen color, y  los mayores toman algo, reciben invitados en casa o salen a comer sin tener que preocuparse de que los niños también estén entretenidos. Convence a todos.

Madera de Lola

Detrás está Dolo, y su objetivo es que te rodees de cosas que te hacen sentir bien. Sus productos nacen en su casa, de las necesidades para su hija, su pasión por la decoración y la habilidad de su marido de coger la herramienta y hacer lo que imagina realidad. Los burritos y miniburritos que tienen en su catálogo dan el toque que necesita cualquier habitación para cambiar a mejor, y las tiendas son el producto que todos los niños quieren en su dormitorio.

Cuestión de tiempo

Su trabajo en una agencia de publicidad, la compra de su primera cámara Reflex y el nacimiento de sus hijos han sido los tres acontecimientos que llevaron a Raquel a crear Cuestión de tiempo. Esta es su manera de compartir con el resto lo que le inspira y le hace feliz. Con sus láminas personalizadas podrás enmarcar los momentos más importantes de tu vida con el diseño y la caligrafía más bonitos.

Destino Norte

María y Vanessa diseñan y dan vida a este estudio de arquitectura, en el que el diseño de interiores va más allá, y no sólo importa la forma, sino también el alma. Su estudio de diseño es un punto de encuentro para la creatividad y el buen hacer. Ellas crean esas formas que se te pasan por la cabeza y con las que decorar tu día, siempre con la creatividad como principal protagonistas. Las últimas tendencias vistas con una vuelta de tuerca, la que necesitan para terminar de conquistar a primera vista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s