El encanto de un palacio asturiano

Desde que pones un pie en su interior, sabes que estás en un lugar con un encanto especial, y que la calma y la tranquilidad que allí se respira te acompañarán durante toda la estancia. Paradigma de la arquitectura palaciega, el Hotel Palacio de la Magdalena es el lugar perfecto para aquellos que buscan desconectar de la rutina, y que encuentran la belleza en aquellas cosas que pasan desapercibidas, pero que sacan sonrisas. Con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Soto del Barco, el palacio hace realidad aquello con lo que estabas soñando.

Un fin de semana romántico en La Magdalena. Este ha sido uno de mis regalos de Navidad, y ha sido todo un acierto. Silencio, desconexión, aire puro y la mejor compañía del mundo lo han hecho posible. Tan sólo dos días en este lugar bastan para volver con la energía renovada. Desde que entras todo son atenciones, y por un momento te sientes la princesa del palacio. El edificio fue mandado construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del siglo XVIII. Y su belleza es imponente.

Además, para respirar aún más armonía, su spa es un escenario de lujo para recuperarse del estrés diario y alcanzar la paz interior. No es demasiado grande, pero sí que tiene todo aquello que hace bueno un spa: piscina dinámica, jacuzzi, termas, duchas de contraste y sala de relax con sillones de cerámica calientes, entre otros. Además, puedes tomarte una infusión para terminar de conseguir la relajación total.

Y sí, en el Hotel Palacio de la Magdalena tampoco puedes perderte su gastronomía. En el restaurante Ría del Nalón podrás disfrutar de la mejor cocina. El chef consigue con sus platos, además muy económicos, convertir la estancia también en una fiesta gastronómica. Nosotros nos decantamos por ensalada de quesos y solomillo hojaldrado. Espectacular.

Ubicado en un punto privilegiado de la geografía asturiana, desde aquí podrás contemplar la hermosa vista que ofrece la desembocadura de río Nalón, y disfrutar de un encanto único y una tranquilidad absoluta. Totalmente recomendable para estos días en los que nos ha tocado vivir. ¡Repetiremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s