Crear emociones, impactar, sorprender, y todo ello en un espacio que tiene fecha de caducidad desde el preciso momento de su nacimiento. Este es el objetivo -y el gran reto- que tienen las pop up store, espacios que hacen la vida más fácil a los emprendedores y que han revolucionado el mercado: llegar, montar, impresionar, vender y desmontar.
Y en Asturias estamos de enhorabuena. Avilés estrena espacio pop up. Tienen como lema “sueña, crea y vívelo”, y como nombre EsVapor. Abren sus puertas en la calle Juan XXIII número 24, y son una oportunidad más para difundir el mucho talento que existe en esta región, llena de mentes y manos maravillosas.
Mercazoco, Pop Up Mercachic o el mercadillo del Museo del Ferrocarril son ya el ejemplo de que estas nuevas formas de mercado funcionan, y muy bien. Detrás, siempre, mucho trabajo, una gran creatividad, valentía, afán de superación, ingenio y sabiduría. Y esto es receta segura de éxito.
Y para respaldar a EsVapor diseñadores y artesanos comparten espacio para promocionar su obra. Son muchos los que ya han apostado por la nueva pop up, y todos convencen.
*Sailor Blin
*Sagasu
*Rosa y Amarillo
*Wanderwall Clothing Co
*Miss Prosperity
*Rosseta Pajaritas
El carácter efímero y exclusivo constituyen un anzuelo irresistible. ¿A qué esperas para conocerlo?