Las bloggers no sólo son postureo

Mira tu timelime de Instagram y comprobarás a golpe de vista la invasión. El número de bloggers por metro cuadrado aumenta a cada instante. La tendencia más solicitada es abrir un blog y comenzar a subir looks hasta que las marcas empiecen a regalarte sus cremas, vestidos o bolsos. Antes los niños soñábamos con ser veterinarios, futbolistas o periodistas, pero hoy lo hacen con ser youtuber, influenccer o blogger, Y es que si lo piensas es un trabajo genial. Pero para funcionar tiene que haber precisamente eso: trabajo, mucho trabajo.

Las bloggers son las nuevas líderes de opinión. Queremos lo que llevan puesto, confiamos en lo que nos cuentan y las sentimos una más de la familia, quizás ese sea precisamente el secreto de su éxito. Nos hablan de tú a tú, les sentimos cercanas y llegamos incluso a quererlas sin conocerlas, por eso lo que nos dicen nos lo tomamos muy en serio. Porque sí, las bloggers ya no sólo son postureo. Claro que lucen trapitos (gracias a Dios, que sino no sé que sería de nuestra vida cada mañana frente al armario), pero hay mucho más. El ejemplo perfecto es Patricia Fernández o lo que es lo mismo Comparte Mi Moda. Emprendedora, creativa y mamá de tres niños arrancó su blog en el año 2006. Y desde entonces ha visto como este medio le permitía hacer realidad muchos de sus deseos profesionales y personales. El último: ‘Clara y Pepo. Quiero ser mayor’.

Foto del blog Comparte Mi Moda

Escrito por Patricia y con las ilustraciones de Verónica Álvarez Nuñez, este cuento infantil está basado en la igualdad, el respeto y la solidaridad de niños y niñas. Clara, Pepo, mamá, papá, la señorita Moli y Leo son los protagonistas de una historia que padres y niños deberían descubrir. Pero para ello es necesario que colabores. ¿Cómo puedes hacerlo? A través del crowdfunding tan sólo entrando en su página de Verkami. Puedes colaborar con el proyecto  por tan sólo 15 euros. Y a cambio en tu casa recibirás el cuento y más de una sorpresa. El importe tan sólo se te cobrará si se alcanza el objetivo: los 5.700 euros necesarios que Verónica y Patricia para poder publicar este sueño en forma de narración infantil.  Tienes hasta el 16 de abril para hacerlo.

Foto de Verkami

¿Y por qué deberías colaborar?

  • Es una historia basada en el respeto, en la igualdad y solidaridad, desde un punto de vista positivo y alegre.
  • El cuento nace de la necesidad de las historias de escribir historias que les gustaría que leyeran sus hijos.
  • Diseños agradables, personales y con sentimiento
  • Los personajes transmiten calidez humana y son identificables por los niños
  • Es una forma divertida de enseñar, que hace pensar a niños y padres sobre ellos mismos y el mundo que les rodea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s