Casas rurales de 10 para disfrutar de Asturias

El entorno rural, las actividades al aire libre, la desconexión, el aire puro y la buena gastronomía son sólo algunas de las ventajas de decantarse por el turismo rural como opción para unos merecidos días de descanso. Esto y mucho más ha sido lo que han debido de tener en cuenta los usuarios de Booking, que han elegido cuatro casas rurales como la mejor decisión para hospedarse en Asturias. Su trato familiar, el encanto, la ubicación o la atención les han permitido obtener una puntuación de un 9,9. ¿Quieres saber qué tienen de especial? ¡Sigue leyendo!

Un alojamiento rural con carácter propio. Esta es la definición de Casa Maru. Ubicado frente al espectacular Naranjo de Bulnes, el entorno no puede resultar más bello. Un paisaje de ensueño, entre elevadas peñas, a los pies del también conocido como picu Urriellu y sobre el impresionante desfiladero del río Cares. Pensado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, del que aprecia la calidad, la privacidad y el servicio personalizado. Es el lugar perfecto para desconectar del mundo, y puedes hacerlo alquilando la casa al completo o tan solo una habitación. Cualquier opción va a convencerte por igual. Y además, para hacer la estancia aún más sorprendente, desde Casa Maru te ofrecen una serie de servicios por encargo a los que es muy difícil decir que no. Deberías probar su barbacoa nocturna, la noche romántica, el tour fotográfico para observar la flora y la fauna de los Picos de Europa, o sus estupendos masajes. Sí, sin duda una estancia de 10.

El cliente puede elegir entre dos opciones: la Casa El Balcón y la Casa El Corredor. Ambas mantienen la arquitectura tradicional asturiana, adaptándose a su entorno, pero con un interior único y un toque de modernidad que convence a todos los que la visitan. Situada en el valle del Tuilla, el verde cobra protagonismo y las vistas desde cualquiera de sus estancias son simplemente espectaculares. Perfecta para los apasionados del senderismo y de la naturaleza. A tan sólo 30 kilómetros, los huéspedes pueden disfrutar de la Reserva de la Biosfera del Parque Natural de Redes. Una casa rural ideal para desconectar de la rutina sin renunciar a las comodidades del siglo XXI.

Cuidada al detalle, es una opción más que recomendable para los que buscan unos días respirando aire puro en Asturias. Calidad en un torno incomparable, que te da la opción de elegir entre la casona y el loft. Mientras que la primera cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón-cocina y corredor; la segunda tiene un sólo baño y habitación, pero ofrece una estancia diferente, única y de calidad. Pero sin duda, uno de los puntos fuertes de este alojamiento es su apuesta por el entretenimiento del cliente, ofertando rutas en bicicleta de montaña, la práctica de senderismo o paintball, rutas a caballo o rutas gastronómicas para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

  • Llagar de Mestas de Con

Ideal para los que buscan la mejor relación calidad-precio. Una casa tranquila, sencilla, pero en la que no falta de nada. Y en la que la atención al cliente es su principal carta de presentación. Nunca ha habido un huésped insatisfecho, y eso es posible gracias a su propietaria María que trata a todos los que llegan a su casa como a uno más. Además, situada a 9 kilómetros de Cangas de Onís y 23 de Llanes, es un alojamiento perfecto para descubrir una de las zonas más bonitas de toda Asturias. Montaña y mar, a solo un paso.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s