Mamá se lo merece

Tus primeros recuerdos. Tus primeras caídas. Tus primeras ilusiones. Tus eternas fantasías. En todos y cada uno de los pensamientos que guíen tu vida ahí está. Esa persona que te sostuvo cuando eras débil y que te ha acogido cuanto tu grandeza te parecía diminuta. Que sabe cómo consolar hasta las heridas más profundas. Que consigue lo imposible por solo hacerte sonreír. Esa superheroína que lo ha dado todo sin esperar nada a cambio: mamá.

Y sí, ella se merece que le grites al mundo que la quieres. Y también que la sorprendas este 7 de mayo. ¿Quieres saber cómo? Te proponemos varios regalos para acertar y sacar sonrisas.

¿Tu mamá es de esas que quiere estar siempre perfecta? ¿De las que buscan ese complemento que hace brillar cualquier look? En Los Complementos de Leticia han pensado en ella y para este día de la madre ya puedes encargar collares y pulseras que de seguro le van a encantar. Si aún no has elegido regalo, es la opción que necesitas si estás buscando precios económicos y algo que ella siempre pueda llevar consigo como recuerdo. ¡No te vas a arrepentir!

loscomplementosdeleticia1loscomplementosdeleticia2

 

¿No sabes que regalar? Nadie te lo va a poner tan fácil como Corazonadas. La lista de opciones se multiplica en esta coqueta tienda, en la que encontrarás todo lo necesario para regalar y acertar en cualquier ocasión. Por supuesto, también en el día de la madre. Las opciones van desde neceseres, mochilas, tazas, chapas, pulseras o espejos. Todo con mensaje para recordarle lo especial e importante que ella es para ti. Y si quieres sorprender elige los bolsos de piel. ¡Son fantásticos! Y los pueden llevar como cartera de mano o colgados al hombro. ¡Ya me han conquistado!

corazonadas1

corazonadas2

 

Hay regalos que no son tangibles, que no se pueden desenvolver, que no llevan un lazo decorando, pero que se recuerdan toda la vida, que dejan una sonrisa dibujada en la cara. Es la propuesta de Mariana Simón Quiromasajista, que te invita a regalar salud y bienestar. Los precios van tan desde los 23 euros, y puedes elegir entre: masajes de relajación, masajes para dolencias corporales, masaje tailandés, masajes con bambú, masaje para piernas cansadas o masaje cráneo facial. Si lo prefieres, también puedes decantarte pir un mix de varios masajes para la misma sesión. El regalo que mamá necesita.

marianasimonquiromasajista

 

Nada de operación bikini, invítala a que se de un capricho, regala algo que la deje con buen sabor de boca. Eso es lo que te propone Dos de azúcar. Su objetivo es endulzar la vida de las personas y el tuyo endulzar, al menos por un día, la vida de tu mamá. Puedes elegir entre unas galletas riquísimas para decirle lo mucho que la quieres, o un desayuno con el que sorprenderla desde primera hora. Ella se merece esto y más.

dosdeazucardosdeazucar2

 

A mamá le gusta verse guapa. Eso es así. Y si quieres acertar, la opción perfecta es Aloha Tatá. Prendas relajadas, fluidas, que viajan por el tiempo inspiradas en la naturaleza y alejadas de las tendencias. Sus blusas son bonitas a rabiar y siempre, siempre sientan bien. ¡Es imposible no sentirse hermosa! Sin duda, Aloha Tatá es sinónimo de buen gusto

alohatata5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s