Casona La Hondonada: desconexión en la Cantabria rural

El viajero que se adentra en el valle de Cabuérniga por Cabezón de la Sal queda sorprendido por la belleza de un paisaje siempre verde, donde la arquitectura tradicional armoniza con bosques, prados, brañas y casonas que salpican este paraje cántabro atravesado por el río Saja y sus afluentes. Y esto es precisamente lo que se encuentra uno cuando viaja hasta la Casona La Hondonada, un templo para la desconexión en la Cantabria rural.

casonalahondonada1casonalahondonada3casonalahondonada4

Una impresionante casona de piedra del siglo XVII y totalmente rehabilitada te recibe con los brazos abiertos. Por fuera ya sabes que te va a gustar, pero una vez que entras el clima cálido y acogedor se respira y te conquista desde el primer instante. Allí, en medio de la naturaleza, en un hotel lleno de encanto, tan solo necesitas sentarte en su jardín a disfrutar del intenso placer de no hacer nada =)

Y para que esta experiencia sea sobresaliente, cada habitación cuenta con una bañera hidromasaje, de esas en las que el tiempo se disfruta, de esas que todos querríamos tener en nuestra casa sino hubiera que pagarla de nuestro bolsillo. Pero para eso vamos a La Hondonada, para disfrutar de esos pequeños placeres que alguna vez hacen falta y que siempre nos merecemos. Por si fuera poco, el broche de oro es su spa privado. Pequeñito, pero perfecto para disfrutar en pareja. Una hora entera para dos, para enamorarse y para sonreír.

casonalahondonada5casonalahondonada6casonalahondonada7casonalahondonada8

El maridin me regaló esta escapada para celebrar el primer año de nuestra historia. Y no pudo resultar mejor. ¡Perfecto para parejas con mucho amor!

casonalahondonadahabitacasonalahondonadayocasonalahondonadaspa

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s