Los flechazos de abril

Abril mola. Mola porque tiene vacaciones, porque el maridin y yo estamos de aniversario , porque el sol empieza a salir con más fuerza, por los primeros helados del año, y porque hay días en los que hasta huele a verano. Y mola aún más con amores a primera vista, con flechazos de esos que no decepcionan, de esos que sabes que serán para siempre. ¡Estos han sido los mios!

Una chispa de sabor que evoca momentos entrañables de la niñez. Esto es lo sugieren las galletas Fernandita.  Pequeñas, deliciosas, perfectas para el desayuno, para una tarde de café en familia o con amigas, y también como postre en cualquier picnic. Además, hacen envíos por todo el país, así que pueden convertirse en el detalle perfecto de cualquier evento. Basta mirar su galería de Instagram para darse cuenta de que hay que probarlas. Sabores que entran por los ojos.

galletafernandita1galletafernandita2galletafernandita3

Paula Castellano pone creatividad, imaginación, belleza y diseño a Los Mundos de Pau. Tijeras, pegamento, tela, botones, fieltro o pinturas es todo lo que necesita para dar forma a detalles personalizados con los que siempre acertar. En definitiva, un sello creativa de carácter artesanal en el que encontrar fofuchas, agendas y álbunes de scrapbooking y hasta artículos de decoración con material reciclado. Desde que lo he descubierto, me tiene enamorada. ¡Y lo de sus lámparas es lo más!

losmundosdepau1losmundosdepau2losmundosdepau3

Una cena con amigos es difícil que no salga bien. Conversaciones, risas, secretos… pero si a esto le sumas una buena propuesta gastronómica el resultado ya es excelente. Llevaba mucho tiempo con ganas de conocer La Mafia Se Sienta a La Mesa en Oviedo, y no ha defraudado. De primeras, el local ya es un acierto: elegante, cuidado y bonito. Todos pedimos pizza (menos el maridin que se pidió una pasta rellena de jamón ibérico y parmesano con salsa mar y montaña, para chuparse los dedos). Yo me pedí una pizza de albahaca, queso, jamón ibérico y rúcula. De 10. Y de postre un coulant de chocolate. ¡Si lo pruebas, repites!

lamafia1lamafia2lamafia3

Les gustan los cuentos infantiles, la ilustración de los 50, el sorbete de fresa, Tokio, el guacamole y los cuadros escoceses. La combinación es explosiva y el resultado sorprendente. Hacen ilustraciones divertidas y llenas de color. Pero si por algo me han conquistado es por su lettering. Elige esas palabras que quieres gritarle al mundo, y te ofrecen un sinfín de posibilidades bonitas con las que darle forma. ¡Si tienes algo importante que decir, no hay mejor forma de contarlo! Ah! Y su perfil de Instagram es el más bonito que existe en el mundo.

naranjaschinas1naranjaschinas2naranjaschinas3

Empezar bien el día. Esto es lo que ofrece La chocolatera de la villa. Tartas, bizcochos, repostería, zumos, cafés o batidos. Todo delicioso. Y en un lugar lleno de encanto. Una cafetería donde descubrir productos caseros, y en la que disfrutar de la tranquilidad y del buen hacer. No dejan de hacer cosas, y todo lo hacen bien. Un ejemplo, Desayunarte, los desayunos inspirados en obras de arte, que ya se han convertido en un éxito. Y sí, su tablón de Instagram también es para morir de amor.

lachocolateradelavilla1lachocolateradelavilla2lachocolateradelavilla3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s