Encanto con vistas a Ribadesella

“Donde cualquier momento se convierte en único”. Este es el poder que tiene el Hotel Villadesella, el de convertir tu estancia en algo especial. Situado en lo alto de una colina y rodeado de verdes parajes, desde él se pueden divisar, en 360º, magníficas vistas a la montaña y sobre todo al mar.

villadesella2villadesella6

El hotel es una antigua casona indiana totalmente rehabilitada que combina a la perfección el estilo rústico con el toque moderno, creando un ambiente acogedor y lleno de encanto. En un enclave totalmente privilegiado, cuenta tan solo con 10 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer aún más agradable si cabe la estancia.

villadesella.jpg

Pero sin duda, si algo tiene de único este espacio es su zona ajardinada. Un espacio verde perfecto para relajarse y pasar un buen rato, donde disfrutar desde su piscina de un panorama en el que Ribadesella es protagonista. Abrir la ventana y encontrarse con esto es un regalo. Y un regalo también es el desayuno, por lo bueno que está y  por las vistas magníficas a este rincón. Café calentito, croissant a la plancha, tostada de pan y la piscina y el mar como fondo. ¿Acaso se puede pedir más?

villadesella4villadesella5

Pues sí puedes pedir más porque en el mismo hotel se encuentra el restaurante Sibariz, que refleja en sus platos pinceladas de cocina creativa sin dejar de respetar nunca la calidad del producto. El chef Eriz Aznar es quien pone el sello a esta propuesta gastronómica que varía diariamente según los productos del mercado, y a la que siempre avala la buena crítica.

En definitiva, el Hotel Villadesella es el lugar idílico para disfrutar de la paz del entorno y aprovechar una escapada como te mereces.

hotel2.png

hotel5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s