Flechazos de mayo

Otro mes que termina, 31 nuevos días que quedan atrás, llenos de experiencias, aventuras, emociones y trabajo. Mayo ha dado para muchas cosas, también para tener auténticos flechazos.

Acuarelas, pinturas a manos y cosas bonitas, muy bonitas. Cristina es el alma y las manos de Lindatiti, una marca de colores, trazos bonitos y delicados, tonos suaves y detalles de esos con los que siempre aciertas. En su página web puedes encontrar un montón de productos chulos, desde las típicas tazas y cuadros con tu nombre a otros como sudaderas, camisetas o bodies para bebés. Pero sin duda, a mi hay dos que me tienen conquistada. Por un lado, sus mochilas pintadas a mano. Geniales ahora que llega el verano, y que puedes personalizas. Y por el otro, sus recordatorios de comunión. Lo reconozco: no he visto otros tan bonitos nunca. Quien pudiera volver a ser niña y tener uno de esos. Darían ganas de quedárselos todos.

lindatiti1lindatiti2lindatiti3lindatiti4ç

Descubrí este estudio creativo durante unas jornadas de marca personal en Avilés, y me dejaron fascinada. Soluciones visuales que suman a lo que haces valor añadido y permiten diferenciarte del resto. Trabajan en tres ámbitos: diseño gráfico (logotipos, cartelería, invitaciones de boda…), ilustración (editorial, infantil, ilustraciones personalizadas…) y visual thinking (representaciones visuales de conceptos e ideas, infografías…). Lo cierto es que en todas se mueven como pez en el agua. Si tienes una marca, un proyecto o una idea y buscas talento y creatividad, ellos son lo que necesitas.

andybaraja1andybaraja2andybaraja3andybaraja4

Graci y Adri compartían vida, aprendizaje, aventuras y casa, y decidieron que además compartirían un sueño común: montar su propio negocio. Dejaron atrás los trabajos al uso y se convirtieron en emprendedores. Seguramente sea una de las mejores decisiones que tomaron en su vida. Juntos dieron forma a En tonos pastel, una tienda de moda que ya es todo un éxito. Atienden al público en La Felguera, y además su comercio online funciona a las mil maravillas. Ropa para mujer y hombre, además de los complementos que hacen cualquier look perfecto. Imposible resistirse a un capricho.

entonospastel1entonospastel2entonospastel3entonospastel4

  • Mimosa Café Lanar

Vivan las ideas diferentes, vivan los que se atreven a salirse de lo común, viva los que apuestan por la originalidad, vivan los cafés bonitos y viva la aguja y el hilo. En definitiva, viva Mimosa Café Lanar. Este local de Gijón tiene una decoración bonita a rabiar, el amarillo como protagonista, muchas flores, tartas caseras para chuparse los dedos y un café que sienta bien a cualquier hora. Pero Mimosa Café Lanar tiene también ovillos de lana, talleres de costura y personas con ganas de no perder tradiciones en un ambiente perfecto. Tendrás taller de alpargatas o de alfombras de pompones y, por supuesto, siempre mucha lana esperando a que tú le des forma. Visita imprescindible.

mimosa1mimosa2mimosa3mimosa4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s