Pequeños grandes héroes

Ser la mano, el hombro y un motivo de optimismo y entusiamo para los niños con cáncer. Este es el propósito, el objetivo fundamental por el que trabajan con ganas desde la Asociación Galbán (la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias). Ellos no llevan capa, sólo la cabeza rapada, y no tienen poderes, pero son valientes hasta el extremo. Porque si hubo una época en la que estábamos rodeados de X-Men, Superman o Batman, hoy los auténticos superhéroes son otros, esos que nos enseñan día a día lo que de verdad importa. Ellos son los héroes de la vida cotidiana, esos a los que en Galbán buscan llenar de sonrisas.

La asociación trata de cubrir distintas necesidades tanto de los niños con cáncer como de sus familias, colaborando de manera social, psicológica y económica con todos ellos. En este sentido, este viernes 16 de junio La Leyenda del Gallo será la sede de una cena solidaria para recaudar fondos. Pasar un rato agradable, disfrutar de la gastronomía y colaborar con una causa que bien merece la pena. La respuesta sólo puede ser SI. Por si aún no te has decidido, atento al menú porque terminará de convencerte:

galbanmenu.jpg

 

Si el motivo -como es normal- te convence, pero no puedes acudir, podrás colaborar con una fila cero o solicitar más información en el correo info@beatrizcomunicacion.com. La capacidad máxima de la cena solidaria será de 150 personas, y la noche terminará con la actuación del finalista de la voz Diego Cartón.

¡El mundo puede ser más bonito entre todos, pon tu granito de arena y regala sonrisas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s