El atardecer más bonito de Asturias

Albergue de peregrinos, hostal, cafetería, terraza, bar… y muchas otras cosas más. En Casa Carmina las posibilidades son casi infinitas, pero esto no es lo importante. Lo que de verdad importa es que desde que pones un pie allí sientes que es un regalo. Y para regalo su atardecer, uno de los más bonitos de Asturias, sino el que más.

casacarmina1casacarmina2casacarmina3casacarmina4casacarmina12

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Las que acabáis de ver demuestran que no exagero. Un jardín con vistas a Muros de Nalón, con sillas de colores, troncos que hacen de mesas y un gran tipi que durante los meses de verano se convierte en el auténtico protagonista. De hecho, para celebrar la llegada del sol y el calor, de la temporada de olas y paseos por la orilla del mar, de las noches cortas y los días largos, de las tardes de cañas con amigos, y de las verbenas y las luces que iluminan el cielo, llega la #tipiparty2017 =) Será el 1 de julio, una fiesta diferente y familiar en la que la única norma es hacer mucho el indio. Buen ambiente, comida y música en directo, además de la mejor forma de inaugurar el período estival. Toda la magia ocurre en el jardín, y tú no te lo deberías perder.

Pero hay mucho más. En Casa Carmina cada rincón está cuidado al detalle. Allá donde alces la vista encuentras un lugar digno de fotografiar. Maletas, candiles, mapas del mundo, bicicletas o tablas de surf forman parte de la decoración, y consiguen que te sientas como en casa.

casacarmina5casacarmina6casacarmina7casacarmina8casacarmina9

Y por favor no te vayas de allí sin probar sus batidos. Recomendación: el de oreo está para chuparse los dedos

casacarminayocasacarmina11casacarmina10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s