Cuando las palabras se vuelven bonitas

Hay veces en las que no sabemos cómo decir las cosas, esas veces en las que tenemos claro lo que queremos expresarle a la otra persona, pero no nos salen las palabras. A veces nos volvemos vergonzosos, no sabemos qué momento elegir, cómo decirlo, o simplemente queremos sorprender, dejar con la boca abierta. Para todas esas veces hay una opción que no falla: Mimalcriada, las manos y el alma de Melissa Noriega, que sabe mejor que nadie hacer que las palabras se vuelvan bonitas.

A Mimalcriada le basta un trozo de madera como materia prima. Luego algo de color, una tipografía bonita y un mensaje que el que recibe se merece hacen el resto. Y así, esos simples trozos de madera se convierten en un detalle personalizado y bonito a rabiar que todos querríamos tener en nuestras casas.

Puedes elegir varios formatos, varios tamaños, todos los colores que quieras… Al otro lado, Melissa siempre te responde con una sonrisa para que el resultado final sea justo lo que tú habías imaginado. Y si lo quieres aún más fácil, ella tiene siempre una carta de modelos a elegir con un montón de frases perfectas para todas las ocasiones.

Estas son algunas de mis favoritas.

mimalcriada1mimalcriada2mimalcriada3mimalcriada4mimalcriada5

La descubrí en uno de esos MercaZocos repletos de artistas y de cosas que merecen la pena. Y como no podía ser de otra manera, supe sus diseños los quería. He confiado en ella varias de veces, y en todas he acertado. La primera para un par de cumpleaños de personas con un corazón enorme y a las que les gusta soñar.

mimalcriadaregalo1mimalcriadaregalo2

La otra vez, para la inauguración de Hélycis, una clínica de fisioterapia y osteopatía en Oviedo en la que Leticia y Cristina te hacen sentir en las mejores manos.

mimalcriadaregalo3mimalcriada-helycis

El resultado siempre ha sido un éxito, así que por aquí una ya está pensando en la próxima adquisición. Eso sí, ¡el regalo esta vez va a ser para mi!

mimalcriada-normasdelacasa

Ojalá más Mimalcriadas por el mundo, que nos recordaran cada día que es lo que de verdad importa y que fueran capaces de sacarnos una sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s