¿La mejor terraza del mundo?

La brisa buena sopló, la espuma blanca voló, el surco seguía libre detrás, éramos lo primero que alguna vez irrumpía dentro de ese mar silencioso

Una cueva natural dentro de un imponente acantilado bañado por el Mediterráneo más azul. Suena bien, pero no es hasta que estás allí, hasta que aparece ante tus ojos, hasta que pones un pie en ella cuando realmente descubres todo su poder. Uno de esos lugares mágicos, en los que hay hasta que peñizcarse para darse cuenta de que es realidad y no un sueño. ¿La mejor terraza del mundo? Yo diría que sí.

La Cova d’en Xoroi es una espectacular cueva situada sobre un acantilado de 30 metros de altura con terrazas y miradores a diferentes alturas. Está ubicada concretamente en Cala Porter y en un entorno natural digno de aparecer en cualquier postal.

Desde el primer momento en que entras te das cuenta de su magia, y no solo porque esta cueva sea también chiringuito de día y discoteca de noche, sino por todo lo que regala. Es imposible no sonreír en un lugar como éste. Las vistas más espectaculares de toda Menorca, el azul más azul que parece infinito, la música chillout sonando de fondo, el mar golpeando contra la gruta, el murmurar de las olas, la leyenda que esconde y la puesta de sol más bonita del mundo… todo lo que envuelve a la Cova d’en Xoroi es perfecto, uno de esos lugares en los que la naturaleza demuestra toda su magnitud.

Y todo el que la visita se va con la misma sensación: cerrar los ojos y soñar con volver.

menorca1menorca2menorca3covadenxoroi2covadenxoroi1covadenxoroi3covadenxoroi4covadenxoroi5menorca4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s