Fartukarte: mucho más que comida

Fartukarte es la belleza de Ribadesella, la fuerza del Cantábrico, una botella de sidra mirando al mar, risas, diversión, amigos y comida, mucha comida. Pero no sólo eso, Fartukarte también es un mercadillo con alma, puestos bonitos ante los que detenerse y en los que resulta imposible irse sin comprar. Viva las marcas que hacen cosas bonitas con mimo y amor. Ahí van las imprescindibles de este fin de semana.

Paloma Gómez Marin es la artista detrás de la marca, la que es capaz de llenar de color y pintura todo aquello que le pongas por delante. No se le resiste ni el vidrio, ni el cuero, ni la porcelana, ni la tela. Lo mejor de todo: el cariño que le pone. También el resultado. Me chifla especialmente su vajilla. Con ella las mesas sí que son divertidas.

Sí. A todas nos gusta presumir. Afortunadamente, Los complementos de Leticia nos lo pone fácil, muy fácil. De hecho, es literalmente imposible no encontrar algo de lo que enamorarte a primera vista, tanto como para que termine en tu armario. Últimamente me han conquistado los vestidos de lunares de los que todas hablan, y también sus pendientes. ¡Qué fácil es acertar con ella!

Bisutería hecha a mano con amor del bueno. Acaba de cumplir cuatro años, y vaticino que serán muchos más. Se nota el mimo, el detalle, el saber hacer en cada una de sus pulseras, anillos o colgantes (que he de decir que son mis favoritos). Sencillos, elegantes, aportando el toque que le hace falta a cualquier look para convertirse en perfecto. Tengo predilección por sus libélulas, corazones y lunas. Bonito a rabiar.

Paula Fernández tiene buen gusto y eso se ve nada más verla. Por supuesto, se ve también en cada una de las prendas que diseña y que luce como nadie. Cortes bonitos, estilosos y que sientan bien. Sus vestidos (los de estrellas, con manga de campana o vichy son espectaculares) o sus blusas (imposible decantarse) son para caer en la tentación.

Que sí, que en Asturias tenemos mucha suerte para lucir bonitas. Siete Mares es un ejemplo más. Básicos que sientan bien a todo el mundo, complementos que vuelven más bonito cualquier look y ropa de esa que siempre te apetece comprar. Otros con buen gusto. Me fascinan los volantes de sus prendas, sus vestidos largos y sus blusas en cualquier formato. ¡Qué difícil elegir!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s