4 marcas que me enamoraron en el último Mercazoco

Lo cierto es que los Sweets Mercazocos son especiales. Lo son por el Ruaquince, por su patio al aire libre o por las vistas desde sus ventanas a la Catedral de Oviedo, pero lo son, sobre todo, por quienes le dan vida, por esas marcas con alma que inundan cada estancia. Las echábamos de menos, pero la espera siempre merece la pena. Es imposible enamorarse de ellas, de las de siempre, y de esas que antes no habíamos visto, pero que ya serán un amor para siempre. Os dejo mis 4 últimos descubrimientos. Consejo: seguidle la pista, no os vais a arrepentir. 

Diseños divertidos para crear sonrisas. Así es como se definen, y no les falta razón. Grafiosa es un estilo de vida que tiene la alegría, el humor y el buen rollo como protagonistas. Sus camisetas y sudaderas son esa prenda que animan cualquier día gris, y que hacen de un día cualquiera el mejor de la semana. Están pensadas para esos ‘grafiosos de la vida’ que valoran la positividad por encima de todo. Sus diseños del unicornio son lo más. Ah! También tienen una colección de tazas para empezar el día de la mejor manera posible. ¡Viva la gente que aún tiene motivos para sonreír!

grafiosa2

Como el nombre bien indica, del Norte y orgullosos. Dicen que Norteños es libertad y sentimiento, y que creen en viajar, vivir el momento y compartir emociones. Las anclas, los cuadros escoceses y las rayas marineras son las estrellas de sus prendas. Tanto para el invierno como para el verano, deberías hacerte con una de sus sudaderas. Las hay tanto para chicos como para chicas. Mi favorita: con coderas y el lema ‘No pierdas el Norte’. ¡Cuánta razón tienen!

Marca asturiana, que nació en el 2015 al dar respuesta a una pregunta que sobrevolaba por su cabeza: ¿por qué no hacer algo para juntar lo que más nos gusta? Diseño y Rock & Roll. Y eso fue lo que hicieron. La música les inspira, les provoca sensaciones, que son las que plasman en sus diseños. Si eres un apasionado de la música, pero también si te gustan las ilustraciones diferentes, originales… ¡sígueles la pista! Tienen camisetas, sudaderas, tazas, bolsos y unas libretas que me tienen loquita. Por si fuera poco, son de lo más respetuosos con el medio ambiente, ya que sus estampaciones son libres de químicos y utilizan prendas de calidad fabricadas en algodón orgánico.

liveforever2.png

Conseguir que te tomes el tiempo de otra manera. Este es el propósito de week-o, un almanaque semanal que podrás colgar en la pared, usar como calendario de sobremesa o como agenda. Cada lunes al pasar la página descubrirás datos sorprendentes, propuestas para cambiar la rutina o breves citas para reflexionar. ¿Lo mejor de todo? ¡Que está escrito y dibujado a mano! Este 2018 no te puedes quedar sin uno.

weeko2

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s