Regalos para triunfar en Navidad

Yo soy de los Reyes Magos. Porque creo en su magia, en la ilusión y en los nervios que me siguen provocando en el estómago sin importar que esté ya rozando la treintena. Porque me hacen sonreír al ver las sonrisas de los más pequeños. Porque adoro las tradiciones y soy incapaz de irme a la cama el 5 de enero sin dejar antes la zapatilla bajo el árbol. Porque me encanta regalar y, obviamente, me encanta que me regalen. Porque soy incapaz de despertarme tarde la mañana de Reyes y porque ese momento de abrir los regalos en familia es y será siempre uno de mis favoritos. Porque si pudiera pedir un deseo sería que esa ilusión no se perdiera jamás.

¿El único inconveniente? Cuando te regalan algo que no te gusta absolutamente nada y tienes que poner cara de felicidad absoluta. Si no quieres que otros pasen por esto ahí van 10 marcas con alma que pueden convertirse en el detalle perfecto para estas Navidades.

1. Las sudaderas de Miss Corazonadas

Es prácticamente imposible encontrar algo que no te apetezca comprarte en Corazonadas, y más cuando se tratan de sus diseños Miss Corazonadas. Una marca hecha con mucho amor y que nace de la unión de dos corazones que sueñan con volar y que quieren dejar huella en aquellos que llevan sus mensajes. Hay modelos para ellas, para ellos y también para los más pequeños. Lo difícil es elegir. Aunque a decir verdad hay sobre todo dos sudaderas que son un amor a primera vista: una es la que tiene como lema ‘Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros’ y la otra es una negra con volantes y lunares que es una auténtica pasada y que pone ‘Besos que se creen con derecho a cambiar mi vida”. Un acierto seguro.

regalosnavidades-misscorazonadas1

regalosnavidades-misscorazonadas2

2. La papelería de diseño de Cartaria

Detenerse ante su escaparate ya es un regalo, uno de los más bonitos de Gijón, sino el que más. Un lugar que evoca tradición, elegancia y belleza, y que derrocha color en cada esquina. Abrió sus puertas en 2011, y desde entonces han trabajado duro para renovar el concepto de papelería. Su producto estrella son los papeles decorativos, importados directamente de Italia, y sus productos bajo pedido pueden ser un regalo perfecto para estas fechas. Tú solo tienes que elegir si quieres un álbum de fotos, cuadernos, carpetas, un listado telefónico, una agenda o un cuaderno de viajes; y después enamorarte de uno de sus papeles con los que se realizará una encuadernación artesanal. Bonitos a rabiar.

regalosnavidades-cartaria1regalosnavidades-cartaria2regalosnavidades-cartaria3regalosnavidades-cartaria4

3. Todo lo que puedas encontrar en Mixture 

Patricia Fernández está al frente de Mixture Concept Store, una tienda de la Felguera en la que disfrutar de las compras sin agobios ni prisas, y en la que se aseguran de que tu compra sea consciente y relajada. Fue cuando se quedó sin trabajo cuando lo tuvo claro: es el momento de hacer el sueño realidad. Quería montar una tienda en la que disfrutar de las compras con los 5 sentidos y, sin duda, lo consiguió. Tiene moda para mujer, para hombre, para niños, complementos y elementos de decoración. Poner una puerta en su local es sinónimo de acertar.

regalosnavidad-mixture1

regalosnavidad-mixture3

4. También todo lo que puedas encontrar en Vintastic 

Raquel y Adrián decidieron poner al mal tiempo buena cara y apostar con valentía por un sueño. Así surgió Vintastic Shop, una pequeña tienda en el centro de Gijón repleta de cosas bonitas. Puedes encontrar un montón de cosas para hacer el hogar diferente y muy molón, complementos chulísimos y muchos productos de papelería que vas a querer tener sí o sí en tu oficina. Todos tienen un denominador común: el buenrollismo. ¡Querrás llevártelo todo a casa!

regalosnavidades-vintastic2

5. Los detalles personalizados de TusMapas

Una de esas marcas con alma de las que es imposible no enamorarse. TusMapas creará el mapa de ese lugar, barrio, ciudad, país… que tiene un significado especial, que esconde una historia. En definitiva, se trata de ponerle coordenadas a tus recuerdos y también a los de esa persona que lo significa todo para ti. Un regalo diferente, personalizado y único que se convierte en una opción fantástica para la mañana de Reyes.

regalosnavidades-tuspamas1regalosnavidades-tusmapas2regalosnavidades-tusmapas3

6. La cerámica bonita de Barruntando

El poder de la cerámica para convertir cualquier pequeño objeto en algo especial cobra significado en Barruntando. Detrás de esta marca están un  grupo de chicas con talento, mucho mimo y una enorme creatividad. Su producto estrella, lo que las identifica por decirlo de alguna manera, son los cuencos para los ovillos o cuencos laneros, pero hay mucho más: joyería, maceteros, miniaturas y figuras, imanes, portavelas, jaboneras, tazas… Todo hecho y decorado a mano con todo el amor del mundo.

regalosnavidad-barruntando2

7. El estilazo de la ropa de Siete Mares

El truco para verte bonita es sencillo: comprar en Siete Mares. Esta tienda de Gijón tiene ropa y complementos para mujer que querrás pedirte sí o sí en la carta a los Reyes Magos. Si eres de esas a las que les gusta ir cómodas, pero sin perder ni una pizca de estilo éste es tu sitio. Sus guantes con lunares, sus camisas de estrella y sus pantalones con lazada son una auténtica maravilla, ¡cuántos flechazos!

8. El look casual de Saint Philippe Concept

Molan sus cuadros escoceses, la torre que es su símbolo, y sus propuestas tanto para él como para ella o para los más peques. Mola que lo que hagan sean prendas con alma, ropa con cosas que contar y cosas que merecen la pena. Sin duda, el look casual de Saint Philippe Concept es sinónimo de acertar. Sus camisas, sudaderas o gorritos me han conquistado.

regalosnavidad-saintphilip2

9. Las cervezas de BeerShooter Oviedo

¿Quieres acertar con el regalo para tu padre, tu hermano o tu pareja? En BeerShooter Oviedo te lo ponen fácil. ¿Qué te parece una caja de cervezas artesanales? Tienen todas las variedades que puedas imaginar y si, como yo, no tienes ni idea sobre cervezas van a saber guiarte para que las que elijas sean las más adecuadas para esa persona que las va a recibir. ¡Ya tenéis un motivo para brindar!

regalosnavidad-cervezas1

regalosnavidad-cervezas3

10. Los dulces de T & C Repostería 

A nadie le amarga un buen dulce, y en T & C repostería podrás encontrar los mejores. Están en Oviedo y podrás encontrar cupcakes, brownies, capecoks y toda clase de repostería. Pero lo mejor de todo es que podrás encargar tartas o galletas personalizadas con el que regalar a esa persona especial el mensaje más dulce. ¡Nos han convencido por completo! Y además, puedes encargar un desayuno a domicilio para que la mañana del 6 de enero sea realmente deliciosa.

regalosnavidad-reposteria2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s