Un brunch mirando al Cantábrico

Este desayuno tardío ha puesto de moda las mañanas en todo el mundo. No hace falta madrugar en exceso, y tiene como único requisito disponer del tiempo suficiente para sentarte a la mesa, rodearde de buena compañía y disfrutar de cada bocado ante un menú en el que siempre se apuesta por la calidad. El brunch está por encima de modas y la primera vez que oímos hablar de él se convirtió en un clásico instantáneamente. Si quieres disfrutar de este desayuno que se convierte en almuerzo en Asturias, más que recomendable es la propuesta del Ewan Salinas, un brunch mirando al Cantábrico que deja con ganas de repetir.

En primera línea de playa, con unos ventanales que te regalan unas vistas privilegiadas al mar y en un pequeño local lleno de encanto, el escenario ya de por sí merece la pena. Pero no vamos a engañarnos, lo mejor de todo es lo que te espera sobre la mesa. Están abiertos 365 días al año, y podrás disfrutar de su brunch sábados, domingos y festivos, siempre con reserva previa. El horario es de 11:00-11:30 a 13:30, dos horas para comer sin prisas y disfrutar el momento. El precio por persona es de 25 euros.

brunchewansalinas

brunchewansalinas11

brunchewansalinas13

brunchewansalinas2

 

En el nenú del brunch del Ewan Salinas no falta lo típico que esperamos cuando elegimos este desayuno tardío: repostería variada, canapés salados, pan, jamón o huevos benedictinos (espectaculares, por cierto). Pero además podrás degustar un maravilloso surtido de quesos, un salpicón de marisco con guacamole que está de rechupete, o unas mantequillas variadas (la de anchoas es de otro nivel). Para terminar y como broche de oro, un buen café y una gofre de ferrero con nata y fresas. Lo más seguro es que ya estés más que lleno, pero es imposible decirle que no.

brunchewansalinasmenu

Totalmente recomendable. Nosotros lo elegimos para darle una sopresa a una amiga que cumplía los 30, y quedamos encantados. El sitio genial, las vistas de 10, la comida muy, muy rica, y el personal súper atento. Volveremos seguro.

brunchewansalinas1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s