Caló des Moró y Cala S’almunia: el paraíso está en Mallorca

Todos merecemos ir por lo menos una vez en la vida a Mallorca. Si tienes en mente una escapada y aún no te has decidido por el destino, no lo pienses más: ¡Mallorca! Esta isla balear es perfecta y única, y guarda algunos de los lugares más bellos que vas a ver en la vida. Hay muchos, muchísimos, pero si quieres descubrir el verdadero paraíso hay dos que por nada del mundo deberías perderte: Caló des Moró y Cala S’Almunia. Abre bien los ojos porque vas a querer recordar este lugar toda la vida.

*Caló des Moró

Uno de los secretos mejor guardados de Mallorca, que todo el mudo conoce. La combinación del turquesa del agua, el blanco de la arena, el verde de los pinos y el azul del cielo dan forma a una visión onírica, capaz de hacerte creer que estás en el paraíso. Como si de una piscina natural se tratara, bañarse en sus aguas es una de esas experiencias que difícilmente vas a olvidar. Pequeñita y semi escondida, su belleza la convierte en una de las calas más visitadas de Mallorca, por lo que más vale que madrugues si quieres llegar a tiempo para coger sitio. Y sí, merece mucho la pena. Aguas cristalinas y arena blanca entre acantilados. Nada que envidar al Caribe.

vacacionesenmallorca-calodesmoro1vacacionesenmallorca-calodesmoro2vacacionesenmallorca-calodesmoro3vacacionesenmallorca-calodesmoro4vacacionesenmallorca-calodesmoro5vacacionesenmallorca-calodesmoro10vacacionesenmallorca-calodesmoro11

*Cala S’Almunia

Nada más verla me enamoré de ella. Sin duda, mi lugar favorito de la isla. Un pequeño embarcadero tallado por el mar sobre las rocas, que sirven para tomar el sol y disfrutar de la panorámica que se abre ante tus ojos. Una entrada de mar azul eléctrico entre las rocas, con una pequeña zona de arena a la derecha, y un embarcadero de los que se usaban años atrás a la izquierda. Una postal totalmente mediterránea, cuya belleza es imposible de explicar con palabras. Si tuviera que elegir un lugar en el mundo donde quedarme para siempre sería este. Un remanso de paz.

vacacionesenmallorca-calasalmunia4vacacionesenmallorcaBest beach in Mallorca - Balearic Islands, Spainvacacionesenmallorca-calasalmunia5vacacionesmallorca-calasalmunia1.jpgvacacionesenmallorca-calasalmunia10vacacionesenmallorca-calasalmunia11

Si quieres descubrir más de Mallorca, te dejo un enlace con los 8 imprescindibles de la isla balear. El maridin y yo no pudimos disfrutarla más. Sin duda, volveremos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s