¡Viva los novios!: de boda en Los Jardines del Llar

“Las verdaderas historias de amor no tienen final”

“Sí, quiero”. Dos palabras que te cambian la vida, dos palabras que te unen, para el resto de los días, a la persona que amas. Dos palabras que convierten a dos personas en una familia. La magia de las bodas. Emociones, sonrisas, lágrimas, nervios, ganas e infinidad de amor. Un sueño hecho realidad para los protagonistas, una fiesta por todo lo alto para los que les quieren. Un día para no olvidar jamás.

Pocas cosas más bonitas (si es que las hay) que celebrar el amor. Por esto, en un día así  hay que cuidar cada todo con mucho mimo y mucha alma. Ninguna decisión es pequeña: la elección de las flores, la música que sonará, la decoración de las mesas o cualquier pequeño puede convertir una boda más en una boda única. Y en esto también tiene mucho que decir, por supuesto, el lugar elegido para el banquete.

Afortunadamente, los que se casan en Asturias tienen mucha suerte. Hay escenarios llenos de magia para darse el “Sí, quiero”. Y uno de los últimos en sumarse a la amplia lista es ‘Los Jardines del Llar‘, situado a pocos minutos del centro de Oviedo, el restaurante el Llagar de Colloto ofrece un entorno exclusivo para celebrar la boda con la que siempre has soñado.

El maridin y yo nos fuimos de boda el 14 de julio y disfrutamos de un día inolvidable en Los Jardines del Llar. Los aperitivos de bienvenida fueron un espectáculo, a los amplios jardines exteriores no les falta ni un solo detalle, la atención fue de 10, y tanto en el banquete como en la fiesta vivimos momentos que convirtieron esa noche en un cuento de hadas.

Enhorabuena a Ramón y Nerea y ¡gracias por este día! ¡Viva los novios! y ¡Viva siempre el amor!

bodajardinesdelllar1bodajardinesdellar2

bodajardinesdellar3

bodajardinesllar-nombresbodajardinesdellar4bodajardinesdelllae5bodajardinesdellar6bodajardinesdelllar6

bodajardinesllar-foto

bodajardinesllar-love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s