‘Sprunch’ en Tierra del Agua: el nuevo planazo del fin de semana

‘Sprunch’ es el término que hace referencia a dos de esos conceptos que siempre parecen un buen plan: el spa y el brunch. La fusión del spa y la gastronomía solo pueden ser sinónimo de éxito, y eso lo saben bien en Tierra del Agua, que te proponen el auténtico planazo del fin de semana. Elige buena compañía, disfruta de la sauna y chúpate los dedos en la mesa, todo ello con vistas privilegiadas a la montaña asturiana. Un lugar y una experiencia que dejan con una sensación inequívoca: las ganas de repetir.

Tierra del Agua es un lugar para ver, sentir y estar. Un hotel lleno de alma , enmarcado en la bella aldea de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes. Su exquisito diseño escandinavo te sorprenden en este alojamiento rural, que ha sabido ir más allá sin renunciar a la tradición, que cuida como ningún otro los detalles y que se funde con la naturaleza y la hace protagonista.

Basta con poner un pie en su interior para sentir la magia, y esa sensación se multiplica cuando entras en su spa. Olvídate de chorros, piscina y burbujas. No es eso lo que vas a encontrar aquí, pero eso no quita para que el concepto de relajación cobre otra dimensión en este lugar. La imagen que se filtra a través de los ventanales hasta el suelo es ya un regalo, que solo hace sumar a esta spa de estilo alpino que cuenta con sauna finlandensa, baño turco y ducha hidroterapia. Lo podrás disfrutar durante 50 minutos de forma privada y, aseguro, que merece la pena. El ratito en la sauna con vistas panorámicas es impalgable. Pero hay más.

sprunch-spasprunch-spa2

Después del spa, viene el plato fuerte: el brunch. Durante más de hora y media no dejamos de comer, tampoco podíamos hacerlo. Hay que reconocer que todo lo que probamos estaba exquisito, y así resulta imposible resistirse ni a un solo plato. Su restaurante invita a la calma, al disfrute de compartir mesa, a saborear sin prisas una propuesta gastronómica de 10.

Empezamos con la parte fría: tabla de quesos asturianos, tostadas de pan artesanal con selección de mermeladas, brioche de atún y tomate y California Roll. Después seguimos con los platos calientes: mini hamburguesas y unos huevos benedictinos para morir del gusto. Y más tare pasamos a la parte dulce: croissants de chocolate, cronuts, gofre y pancakes. Y ya como broche final, fruta fresca con yogur. Todo ello acampañado de agua, zumo de naranja y un delicioso café con leche. ¿Suena bien, verdad? Pues sabe aún mejor. Tanto que puedo asegurar que de todos los brunch que he probado _y son unos cuantos- es el mejor sin duda alguna.

sprunch-fríossprunch-dulces

El resumen es que uno sale de Tierra del Agua feliz, después de haber pasado una de las mejores mañanas de su vida. Y el precio es de sólo 45 euros. Definitivamente, el sprunch es el nuevo planazo del fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s