5 regalos marca Asturias que deberías pedirte estas Navidades

La cara de esa persona que quieres mientra abre los paquetes cuidadosamente envueltos nos provoca una alegría que no se puede controlar, la que nos da el saber que le estamos complaciendo. Pensamos con mimo cuál va a ser ese regalo, qué es aquello que le hará más ilusión y cómo agradarle. Porque si algo tiene la Navidad es que deseamos todas las fuerzas que esos a los que queremos sean felices. Pero tampoco vamos a engañarnos, nos gusta acertar y nos gusta que acierten con nosotros. Aquí van 5 regalos #MarcaAsturias que deberías pedirte estas Navidades, lo que viene siendo un acierto seguro.

1. La agenda de Sanla

Primero vino la ropa llena de color, de mensajes bonitos, de lemas optimistas. Y ahora viene su agenda para el 2019. Y como ellos mismos dicen ‘El éxito está en la acción’. Imposible entender a esas personas que son capaces de vivir sin una agenda en su vida, para el resto de los mortales que sean (como me pasa a mi) dependientes de este artículo papel en el que anotar todo aquello por lo que no nos da la vida, la de Sanla es una opción 10. Grande, bonita y a muy buen precio, es capaz de transmitirte todo ese buen rollismo del que siempre han hecho gala. Tenemos 365 días por delante y, sí, ¡hay tiempo para todo! Sin duda, esta familia de 4 sabe hacer las cosas muy bien.

regalosnavidadmarcaasturias-agendasanla1regalosnavidadmarcaasturias-sanlaregalosnavidadmarcaasturias-agendasanla4

 

2. Las camisetas personalizadas de Regaliz Negro

Los pinceles de María siempre están a punto. Detrás de ellos se esconde una mujer con talento, una gran imaginación, mucha creatividad y un don para plasmar con pintura todo lo que se te pase por la cabeza. Desde esa frase especial que tenéis, esa canción que os define o ese personaje de ficción con el que os sentiís identificados. Sus ilustraciones son bonitas a rabiar, así que deja volar la imaginación porque ella puede hacerlo realidad. Sin ninguna duda, será vuestra prenda favorita de todo el armario

regalosnavidadmarcaasturias-regaliznegro1regalosnavidadmarcaasturias-regaliznegro2regalosnavidadmarcaasturias-regaliznegro3

3. Cualquiera de las piezas de Joelle joyas

¿A quién no le gusta lucir unos pendientes originales, un anillo del que no seas capaz de apartar la mirada o ese colgante que pega con cualquier look? En Joelle joyas saben cómo conseguirlo, pero ellos son mucho más que unas piezas bonitas. Les apasiona crear y siempre cuidan hasta el más mínimo detalle para que te lleves a casa un trabajo delicado y personal, realizado en su taller de forma artesanal. Joyas originales, de calidad, sencillas y tan bonitas que siempre querrás llevar encima.

regalosnavidadmarcaasturias-joelle1regalosnavidadmarcaasturias-joelle2regalosnavidadmarcaasturias-joelle3

4. Los bolsos de Mamá Galápaga

Madre e hija llevan desde 2013 haciendo cosas tan bonitas que es difícil elegir. Para los más peques de la casa hay auténticas preciosidades, y para los mayores complementos llenos de calidez y personalidad. Puestos a elegir, me quedo con sus bolsos bombonera de borreguillo (yo ya tengo el mío y es perfecto para los meses de frío), pero podrías enamorarte a primera vista de cualquiera de sus productos. Los estampados que utilizan son de los más bonitos que vas a ver jamás. Sus cuelgagafas, monederos, correos para cámaras o riñoneras son un ejemplo. ¡Vas a quererlo todo! Dicen que su trabajo se sustenta en el cariño y la creatividad, y el resultado lo demuestra.

regalosnavidadmarcaasturias-mamagalapaga1regalosnavidadmarcaasturias-mamagalapaga2regalosnavidadmarcaasturias-mamagalapaga3

5. Las gafas de Flowy

Las gafas de sol también son para el invierno. Y más aún cuando conozcas Flowy sunglasees. Tienen un montón de diseños para elegir, a cuál más bonito, y da igual el tipo de gafa que te guste porque vas a terminar encontrando el modelo perfecto para ti. Sin perder de vista las últimas tendencias, tampoco pasan por alto la calidad ni la comodidad. Una vez que las pruebas no quieres otras. ¡Vas a desear más que nunca que salga el sol!

regalosnavidadmarcaasturias-flowy1regalosnavidadmarcaasturias-flowy2regalosnavidadmarcaasturias-flowy3

¿Habéis sido buenos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s