Más que un bar: los nuevos imprescindibles de Oviedo

No hace demasiado que abrieron sus puertas, pero ya se han convertido en los nuevos imprescindibles de Oviedo. Locales a los que no les falta un detalle, cuidados con mimo, con una atención exquisita y con una propuesta a la que es imposible decir que no. Algo está claro: han llegado para quedarse. ¿Nos vemos en los bares?

Un concepto diferente de establecimiento hostelero en la ciudad, un lugar perfecto para disfrutar de un momento agradble, sin prisas, en los que se disfruta de una manera diferente de ese tentempié que se toma para hacer frente a la rutina del día. Un lugar cálido, cercano, lleno de detalles, pero que nunca llega a agobiar. Y con un montón de opciones que ofrecer a cuál más apetecible: desde sus ricos desayunos y meriendas, sus menús del día en los que apuestan por la calidad sin renunciar a la economía, o sus propuestas de ensaladas para los que tienen poco tiempo y quieren algo ligero. Pidas lo que pidas, vas a acertar. Ah! y su imagen, la marca que han sido capaces de crear en tan poco tiempo ¡no puede gustarnos más! Larga vida al mamut =)

baresoviedo-mimamut1

baresoviedo-mimamut3baresoviedo-mimamut4

Un bar-tienda de los de antes, pero que ha sabido aprovechar lo mejor de los nuevos tiempos. Pequeño, pero no por ello con menos encanto, este local de una gran cristalera llama la atención y es capaz de cautivarte ya desde el exterior, tanto que sí o sí acabas entrando. Y cuando lo haces sabes que has tomado una buena decisión. Con una gran variedad de productos asturianos y de calidad que puedes llevarte a casa, empezarás comprando un vermú de solera, una selección de conservas espectaculares o un buen lote de embutidos, y acabarás sentado a la mesa. Sus mejillones picantes son para no dejar de mojar, pero si hay algo que tienes que probar es su ‘panazo’: pan de masa madre que puedes degustar con cecina y jamón; queso la Fueya y vegetales; o picadilla y huevo. Las tres opciones son una delicia. Hazte una foto con el oso que te da la bienvenida y no dudes en entrar.

baresoviedo-lacantinadegascona1baresoviedo-lcantinadegascona2baresoviedo-lacantinadegascona3baresoviedo-lacantinadegascona4

Unas grandes letras con la palabra Ohana te reciben nada más entrar. Ohana en la cultura hawaiana significa familia, y así es como te sientes nada más poner un pie en este lugar: como en casa, en familia. Un rincón perfecto para tomarte la vida con calma y disfrutarla con ganas. Todo aquí es acogedor e invita al buen rollo, así que sabes cuando entras, pero nunca cuando sales. Su café está delicioso, su carta de cócteles es para hacer de un lunes un viernes y probar uno tras otro, y sus bowls de desayunos solo convierten cualquier día en un gran día. Magia en cada esquina, aquí siempre es vacaciones.

baresoviedo-holiday1baresoviedo-holiday2baresoviedo-holiday3baresoviedo-holiday4

¡Imposible decirles que no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s