“La personalización es la magia de Little Things”

Todo aquello que se hace con corazón, esfuerzo y ganas sólo puede tener un resultado: el éxito. Es el caso de Little Things, una tienda de bisutería que crece a pasos agigantados y donde tienen el objetivo de hacer sentir a los clientes únicos y especiales. Los que confíamos en ellos podemos decir que lo han conseguido. Hablamos con ellos para que nos cuenten que hay detrás de este negocio con alma

-¿Cuál es el alma de Little Things, qué es eso que os hace especiales?

-La descripción de Little things es inquieta, muy joven, alegre, dinámica, incorformista, optimista y con muchas ganas de transmitir alegría de vivir. Esta descripción se corresponde con el alma de Little Things y es lo que creemos que nos hace especiales, haciendo que cada persona que llega a nosotros se vaya mejor de como llegó.

El inconformismo con nosotros mismos es lo que nos hace estar siempre con ganas de sorprender, por ese motivo desde nuestra central, todas las semanas salen diseños nuevos que compartimos a diario en nuestras redes sociales a modo de muestrario.

Uno de los valores en los equipos que formamos en Little Things es transmitir la naturalidad, espontaneidad y ganas por lo que hacemos, desde la misma manera que lo hace un niño en sus primeras etapas de vida.

-Las tiendas tipo abalorios se pusieron de moda hace unos años, pero ¿qué tenéis vosotros, qué es lo que os ha hecho triunfar?

-Little Things en sus inicios como ‘Cosinas de Sara’ sí era una tienda de abalorios, pero en la actualidad Little Things es una cadena de tiendas de bisutería personalizada al gusto y estilo de cada persona con un nuevo concepto de compra: hazlo tú misma o te lo hacemos nosotros.

Lo que nos hace diferentes es la posibilidad de la personalización de la bisutería en el menor tiempo posible, con una atención muy mimada. Nuestro objetivo es que esa bisutería personalizada haga sentir especial a cada persona que la compra.

littlethings-tienda3

-Oviedo, y después Gijón, A Coruña y León. No os podéis quejar.

-“Los sueños por cumplir son el motor que nos hace avanzar”

Todo sigue igual que como empezó, trabajando día a día sobre unos valores y principios.

Las aperturas de Little Things fuera de Asturias es el reflejo de nuestra intención de desarrollo como cadena a nivel nacional.

Nuestro trabajo es como el de las hormigas, en equipo, de forma constante y con una actitud siempre optimista y fuerte.

-Y ahora en Oviedo cambiáis de local, ¿cuál es el motivo?

-Ay si!! Además ha quedado una tienda PRECIOSA, muy completa y muy a la altura del punto en el que se encuentra Little Things.

El motivo del cambio es evolución, ir a favor de lo que queremos.

Little Things con cada apertura madura mucho y la tienda de Oviedo en Cabo Noval no se podía adaptar a la evolución. Este ha sido el motivo del cambio.

La tienda de Marqués de Pidal es una tienda que comunica todas las posibilidades que una persona tiene en Little Things.

-Y contadnos más sobre vosotros, ¿qué es lo que podemos encontrar en Little Things?

-En nuestras tiendas de Little Things os vais a encontrar la posibilidad de disfrutar de la bisutería que más se adapte a las necesidades de cada persona, guiadas por un equipo de personas que facilitan la posibilidad de adptar la bisutería y complementos que necesitas en cada ocasión, para sentirte especial y a la altura de tus acontecimientos.

Así mismo ofrecemos la posibilidad de realizar y personalizar detalles para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, detalles de empresa…

littlethings-detallescomunion

-Sin duda, lo de la personalización es un detalle que siempre gusta.

-La PERSONALIZACIÓN es la MAGIA de Little Things. A muchas personas les encantan nuestros diseños, pero los prefieren en otros colores, con otro baño… y hacerlo a su gusto hace sentir a la persona ESPECIAL, DIFERENTE.

También hay muchas otras personas que quieren una bisutería para algo en concreto, y dar forma a sus necesidades y deseos en un regalo hoy en día.

-Esos detalles de bodas, bautizos o comuniones de los que hablabáis antes cobran otra dimensión en Little Things. ¡Podemos decir adiós a los detalles aburridos que sólo acumulan polvo en casa!

-Efectivamente, esos detalles personalizados son uno de los fuertes de Little Things.

Aunque todos los años sacamos un muestrario, es un muestrario sobre el que trabajamos, pues realmente lo que nos gusta es adaptar el detalle a cada evento, a cada persona.

Mimamos mucho la presentación y tenemos claro que por mediación de los detalles de Little Things queremos que lleguen al corazón de sus invitados.

littlethings-detallescomunion2

-Y el lema es ‘Hazlo tú misma o te lo hacemos nosotros’. Realmente no nos lo podéis poner más fácil.

-El incorfomismo nos lleva a este nuevo concepto, a tener dos tiendas en una, a ofrecer la posibilidad de hacerlo una misma o no… que para eso estamos nosotras también =)

-También tenéis talleres en los que nos ayudáis a hacer nuestros propios diseños, algunos incluso gratuitos. ¿Cómo estás funcionando?

-Los talleres es un producto que tenemos para poder demostrar a las personas que ‘su capacidad no tiene límites’.

Nuestros talelres no son rígidos, se adaptan a lo que cada persona quiera hacer y con lo que elija le enseñamos a llevarlo a cabo. Es una forma de compartir lo que sabemos hacer =)

littlethings-talleres2

-Cambiando de tema, perfil en Facebook, Instagram, atención a los clientes por WhatsApp, ¿cómo ha ayudado al negocio el mundo digital y las redes sociales?

-Realmente lo único que hacemos es comunicar y transmitir por los medios y herramients que hoy en día más utilizamos.

Para Little Things el WhatsApp es una herramienta mucho más rápida y cercana que un email, por ejemplo. Por eso lo utilizamos desde todas nuestras tiendas para poder dar más inmediatez a las personas que fidelizan en cada tienda. Nuestro propósito es que los clientes nos sientan cerca.

-Habéis estrenado también un canal de YouTube, ¿cómo surgió la idea?

-El canal es una manera de compartir. Sentimos que cuánto más y mejor sepamos ofrecer, mejor será la respuesta de las personas hacia nosotros.

“Compartir es vivir”.

-El contacto directo con el cliente, el feedback, la visibilidad online… ¿cuál es la principal ventaja para vosotros de que la empresa esté en redes?

-Lo que de verdad nos apasiona es el contacto con las personas y saber transmitir esta pasión a los euipos que forman Little Things. Con lo que, mientras el contacto con las personas y la comunicación exista, nos importa poco por el medio que sea, pues a lo largo de la vida, vamos a poder disfrutar de un montón de formas diferentes para comunicarnos. El alma inquieta que tenemos nos hará estar alerta para adaptarnos con facilidad.

littlethings-tienda2

-Ahora sólo se puede seguir creciendo, ¿qué es lo que esperáis que ocurra con Little Things?

-Continuar trabajando día a día, mientras disfrutamos con lo que hacemos, y sabiendo hacer cada día un trabajo mejor y más innovador. Además, en 2019 continuamos con la expansión de Little Things y habrá otra tienda nueva =)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s