Zooko: el brunch healthy de Oviedo

Un domingo por la mañana, nada que hacer y la compañía perfecta. ¿Puede haber mayor placer que un brunch? Bajo este anglicismo, encontramos una práctica deliciosa e irresistible: disfrutar en la calma del fin de semana de un almuerzo para auténticos campeones. Pero ya que vamos a ponernos las botas, al menos, cuídemonos un poco. La solución es el Zooko Green Bar, el brunch healthy de Oviedo. ¡Tienes que probarlo!

Zooko es modernidad, frescura y un concepto saludable, desenfadado y sobre todo apetitoso. En la calle Piloña, en el barrio de Montecerrao, este local abrió sus puertas en 2017 y desde entonces apostó por los productos naturales y por la comida sana. También en su brunch.

Pero, ¿qué es lo que vamos a comer en este brunch? Tosta de jamón con tomate y otra de aguacate (las dos riquísimas), un croisant súper tierno, un pincho de tortilla espectacular (de los mejores que pueden comerse en Oviedo), un trozo de pan para acompañar, una ensalada y un yogurt con fruta, cereales y frutos secos. Vamos que con hambre no queda nadie =) Y para bajarlo todo, dos zumos y un café, que puedes elegir tomar al principio o al final de la comilona. ¡Una experiencia más que recomendable!

brunchzooko2

Y además del brunch, take away, daily menu y una extensa carta de healthy food en la que caben, entre otros, revuelto de tofu, guacamole con totopos, gzoyas de verduras, hamburguesa vegana o un listado interminable de zumos de frutas y verduras.

zooko

Por cierto, el brunch se puede disfrutar todos los fines de semana desde las 11.30 a las 15.00 horas por un precio de 15 euros. Fue mi regalo de San Valentín para el maridin y confirmamos: ¡es un acierto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s