Estética Abril: ¡tu cuerpo necesita probar la Indiba!

Entrar en Centro Estética Abril es tener la garantía de que saldrás como nueva. El día a a día (no vamos a negarlo) se hace cuesta arriba, y sentimos que no nos da la vida. Y por eso nos merecemos nuestro momento. La respuesta es muy sencilla: Estética Abril. ¿Te imaginas combatir la celulitis, acabar con las arrugas y hacer desaparecer esa grasa que sobra que tanto nos disgusta mientras disfrutas de una experiencia de lo más relajante tumbada en una camilla? Pues el sueño se hace realidad con la Indiba. Hoy os cuento mi experiencia.

Spoiler: si no la has probado, deberías.

Basta poner un pie en Estética Abril (calle  Filósogo José Gaos, 2, Gijón) para respirar tranquilidad. Y basta hablar un par de minutos con su propietaria, Cecilia Palomo, para darse cuenta de que la belleza y el bienestar no son para ella un trabajo, sino una pasión. LLeva 15 años al frente de este negocio y sabe de lo que habla. Con ella estás en las mejores manos. Y yo os lo puedo contar en primera persona.

En su local puedes hacerte la manicura y la pedicura, darte un masaje, maquillarte, y aprender con un asesoramiento cosmético personalizado. Pero hoy vengo hablaros del producto estrella: la Indiba.

Una sala con música relajante, luz tenue y un agradable olor te espera al otro lado de la puerta. Y aseguro que desde ese momento uno ya comienza a relajarse. Túmbate en la camilla ¡porque empezamos tratamiento con la Indiba! Imposible no haber oído hablar del aparatito a estas alturas. Concretamente, se trata de una máquina que trabaja con radiofrecuencia que el cuerpo transforma en temperatura y que incide directamente en el interior de las células, sólo allí donde es necesario para lograr resultados increíbles. ¡Pero vamos al lío!

 

 

Cecilia y yo elegimos el tratamiento corporal y trabajar el abdomen (ahora que viene la operación bikini a una que le apasiona comer tanto como a mi, pues le hace falta). Durante la terapia se utiliza un electrodo en forma de seta que se aplica con movimientos circulares en la zona a tratar. El proceso consta de dos partes, y en ambas la percepción es la misma: notarás una sensación de lo más agradable, un calor suave que no molesta (sino todo lo contrario) y te parecerá estar recibiendo un masaje. ¿Adelgazar mientras te masajean? ¡Esto es el paraíso!

Lo normal es que el tratamiento termine aquí, pero en Estética Abril no. Cecilia completa el trabajo de la Indiba con los productos Massada, que personaliza en cada caso según la clienta y lo que necesite. Se trata de una cosmética natural, que preserva el origen de sus ingredientes en estado puro. La sinergia de extractos de plantas, como aguas florales, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales y superalimentos, la convierten en una cosmética multisensorial. Una vez más, la sensación es de lo más reconfortante. La piel se queda hidratada, suave, luminosa, y el olor ¡es lo más y muy duradero! Vamos, que la relajación es total. Cecilia me aplicó el producto y lo dejamos reposar cubierto en el abdomen durante unos 10 minutos (mientras me aplicaba un nuevo producto en las piernas, que fue de lo más regenerador). Después, ya como broche de oro, la sesión termina con un masaje manual o con cañas de bambú (según lo que necesite la persona en ese momento).

Un tratamiento personalizado, en el que la Indiba Deep Beauty y los productos Massada se complementan a la perfección y que te van a dejar ¡en la gloria! Pero, por supuesto, además de disfrutar de un momento súper agradable, aquí lo importante son los resultados. ¡Y son un milagro!

indibayo4
Y esa es la cara de relajación con la que una se queda

Te cuento 10 de los principales beneficios de la Indiba:

  1. 1. Frena la caída de cualquier zona que se trabaje (rostro, cuello, pecho, brazos, glúteos…)
  2. Minimiza la inflamación de las bolsas de ojos
  3. Reduce arrugas y líneas de expresión
  4. Alisa la piel de cuello y escote
  5. Reduce la celulitis
  6. Reafirma glúteos
  7. Reduce cartucheras
  8. Frena la caída del cabello
  9. Previene la calvicie
  10. Efecto lifting
  11. Reafirmación del pecho
  12. Modela la silueta

… y de regalo… ¡Bienestar integral!

¡Vamos que este aparatito hay que probarlo sí o sí!

Puedes elegir la indiba para el tratamiento corporal (lo normal es darte un bono de 10 sesiones), facial (puedes decantarte por un  bono o una sola sesión para un evento especial en el que quieras brillar) o el capilar (no sólo para hombres que quieran frenar la caída del pelio, sino también para mujeres que quieran lucir melena).

Cecilia te lo va a explicar todo mejor que y te va a realizar el tratamiento con ¡todo el amor del mundo! Ahora que la conozco sé porque lleva 15 años al frente de este negocio ¡y los que le quedan, afortunadamente!

¡Indiba, gracias por aparecer en nuestras vidas!

indibacelulitis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s