Las ilustraciones llevan nombre de mujer

Derrochan talento, imaginación, arte y ganas de comerse el mundo. Hay algo que les apasiona y han ido a por ello. Son valientes, creativas y talentosas a rabiar. Usan como arma un lápiz y papel, y eso les basta para expresar alto y claro emociones y pensamientos, sin miedos, con ganas. Todas son mujeres. Y todas hacen del mundo, por feo que se ponga, un lugar poco más bonito.

Las ilustraciones llevan nombre de mujer. Y ellas son el mejor ejemplo. Sus cuentas de Instagram son un regalo y el mejor ejemplo para compara que en las cajas de lápices de colores también se guardan sueños.

Ilustraciones personalizadas dibujadas a mano con mucho amor. Detrás de ellas está Claudia. Ella siempre sonríe. Y eso se nota en sus dibujos, llenos de color y de energía, y en los que nunca faltan los coloretes sonrojados, símbolo de cada uno de sus personajes. Coyicó es alegría, es buen rollo y positivismo. Sus láminas personalizas pueden convertirse en el regalo perfecto para esa persona especial, y todas van con una frase con la que llegar al corazón. Además, también hace invitaciones de boda y comuniones con las que vas a sorprender y mucho a tus invitados. Como ella bien dice: “la vida está llena de momentos increíbles, ¡dibújalos!

coyico1coyico2coyico3

Florencia Figueroa es diseñadora gráfica e ilustradora freelance en Buenos Aires. Hace más de 10 años que ha conseguido hacer el sueño realidad, dedicándose a proyectos de diseño, tanto para Argentina como España. En sus dibujos triunfan los tonos pastel, y destacan por su delicadeza, su creatividad y la inspiración que son capaces de transmitir. Ella se atreve con todo: ilustraciones personalizadas, marketing digital, productos ilustrados, invitaciones digitales, diseño de e-commerce, diseño e ilustración de cuentos infantiles… y hasta ilustraciones para el feed de instagram y dar personalidad a tu marca. ¡Esta chica lo hace todo bien! Ya lo dice ella, y tiene toda la razón: ‘Un mundo ilustrado es un mundo feliz’

florfi1florfi2florfi3

Detrás de Lay Matshen está Marta, y detrás de los dibujos de Marta está la elegancia, el mimo, el cuidado hasta el más mínimo detalle y la belleza. La belleza rotunda. Especializada en los retratos personalizados, nadie como ella para plasmar momentos importantes: una boda, un embarazo o el nacimiento de esa persona que llega para revolucionarlo todo. Es increíble la capacidad que tiene para plasmar emociones tan sólo con una imagen. Además de los retratos, también diseña invitaciones de boda personalizadas, que reflejan de la mejor manera la importancia de ese día marcado en el calendario. ¡Viva el amor ilustrado!

ladymatshen1ladymatshen2ladymatshen3

María le pone ganas a todo lo que hace. Y eso se nota en el restultado. Ella está cargada de energía, de tesón y de sonrisas. Doble licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP., con un máster en diseño gráfico, está cualificada más que de sobra para plasmar esos momentos que no queremos olvidar en un lienzo. Pero sus trabajos van más allá, y no sólo es el esfuerzo y el trabajo los motivos por los que triunfan, también por la ilusión y el corazón que pone siempre en cada trazo. Sus ilustraciones personalizadas siempre son el detalle perfecto, y además da forma también a mapas con las coordenadas de ese lugar que marcó tu historia, a invitaciones para bodas y comuniones, o a logotipos que convierten tu marca en algo único. Ella personaliza ese instante especial, tú sólo tienes que elegir cúal.

mdebenito1mdebenito2mdebenito3

Me gustan las personas que van a por sus sueños de frente. Eso es lo que ha hecho Laura. Apasionada de la pintura y de la fotogradía, no paró hasta conseguir que aquello que antes era un entretenimiento se convirtiera en su profesión. Todo esfuerzo tiene su recompensa dicen, y ella es el mejor ejemplo. Deja un poquito de sí misma en cada trabajo que hace, siempre cuidados hasta el detalle. Puede diseñar el logotipo perfecto para tu marca, las invitaciones de boda con las que has soñado, la imagen corporativa de todo tu negocio o el detalle personalizado para esa persona especial que se te pueda imaginar. Basta con imaginarlo y ella lo hace relidad.

lauraiglesiasmiguel1lauraiglesiasmiguel2lauraiglesiasmiguel3

Lo suyo son las ilustraciones personalizadas llenas de amor, porque si de algo sabe ella es de este sentimiento. Sus ilustraciones personalizadas para invitaciones de boda o de bautizos son un auténtico flechazo, y sus retratos pintados a mano son el detalle perfecto para regalar a esa persona imprescindible en tu vida o para enmarcar momentos que no vas a poder olvidar jamás. Sus trabajos llegan a ser tan realistas que no sabes si estás viendo un lienzo o una fotografía. Lo que sí sabes es que cuando tienes un trabajo suyo delante de los ojos es imposible que no se te dibuje una sonrisa.

nubeliart1nubeliart2nubeliart3

Estas 6 mujeres son sólo un ejemplo, hay muchas más como ellas, mujeres que han pintado un mundo en el que todos querríamos quedarnos a vivir.

 

Un comentario sobre “Las ilustraciones llevan nombre de mujer

  1. Coyicó

    Muchísimas gracias, de verdad. Se alegran los días cuando lees este tipo de comentarios.
    Muchas gracias por dedicarme unas líneas con ese cariño y alegría al escribirlas ♥️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s