Desayunos a domicilio en Asturias: regalos para empezar bien el día

Sabes que al otro lado de la ventana hace frío. Mucho frío. Sientes la lluvia golpeando contra el cristal. Y un escalofrío te recorre de arriba a abajo. Pero ahí estás tú. A salvo, entre las mantas gordas de lana. Te haces un ovillo. Y te acurrucas en la cama. Parece que nada puede mejorar. Pero de pronto llaman al timbre. No esperas a nadie, pero te levantas a abrir. Entonces, el desayuno más apetecible del mundo te espera al otro lado de la puerta. Alguien que te quiere mucho te ha regalado empezar el día con sonrisas. Ahora vuelve a la cama, elige por donde empezar ¡y relámete!

Los mejores desayunos a domicilio de Asturias

Repostería creativa para endulzar el paladar. Se nota que Aymar (las manos y el alma de este negocio) disfruta de todo lo que hace, y siempre le pone el corazón. Se nota en el gusto, en el mismo, en los detalles y en la perfección de cada una de esas elaboraciones que terminarás llevándote a la boca. Es imposible resistirse. Y sus desayunos a domicilio son un acierto seguro. No es para menos. Todo se entrega en una bonita cesta, que incluye cupcakes variados, una caja con macarons o galletas, un brownie, zumo de naranja y leche o batido de vainilla o chocolate en una botella de cristal, además de un ramillete de flores, cubiertos de madera, plato, servilleta y pajita y, por supuesto, un sobre con una dedicatoria personalizada. También puedes incluir, si así lo quieres, pan y mermelada, sandwiches o un benjamín de cava. No se me ocurre mejor forma de sorprender a ese alguien especial.

Si en Bizcoletas se han hecho famosos por algo es por su exquisito café. Y son pocos (y unos locos) los que pueden resistirse a una taza calentita y espumosa de esta bebida en el desayuno. Por eso, no podían conformarse con ofrecerlo sólo en su local y decidieron llevártelo también a casa. ¿Cómo? A través de sus desayunos. Todo lo que te puede apetecer lo tienes: dulce o salado, y lo mejor de es que puedes combinarlo y elegir cada uno de los productos según las preferencias de la persona a la que vas a sorprender. Hay cruasanes, tartas, donuts, cakes y todos los pinchos que puedas imaginar. ¡Lo más difícil, sin duda, será decidirte! Y como colofón nunca faltan unas galletas personalizadas con ese mensaje que quieres dedicar.

En 1994 y tras 23 años de oficio, Javier Fernández Guaza, decide poner en marcha Ovetus.  El establecimiento habría de convertirse en una referencia obligada de la alta pastelería y la bombonería asturiana. Y vaya si lo consiguieron. Desde entonces, no dejaron de ir a más. Y una de sus últimas (y acertadas) propuestas son los desayunos a domicilio. Los precios van desde los 16’50€ hasta los 49, y hay opciones para los todos: para sorprender a un amigo en un cumpleaños, para mamá o para esa persona que te enamoró. Incluyen todas sus especialidades: bollería, bombones o pastas, además de todo lo que siempre tiene hueco en un desayuno: zumo de naranja, café (con taza de loza), mantequilla, mermelada… Te va a deleitar por los ojos, y aún más por el paladar.

En Camilo de Blas llevan más de 100 años endulzando la vida a los asturianos. Son los creadores de los famosos carbayones, que se han convertido ya en uno de los dulces más deseados. Una base hojaldrada rellena de una masa de almendra y un baño de yema de azúcar, que hace las delicias de todo el mundo. Pero tienen mucho más. Y por eso, se han sumado también a los desayunos a domicilil. No lo podían haber hecho mejor. Incluye una caja de Florentinas mixtas (finas pastas de almendra cubiertas de chocolate negro, con leche o blanco), una tableta de chocolate, un bizcocho genovés o dos piezas de bollería, un zumo de naranja y un sobre con mensaje personalizado. Van a chuparse los dedos.

Dos generaciones han hecho posible que la confitería San Antonio sea un éxito. Primero fue David de Pedro, y ahora su hija Ainhoa Covadonga de Pedro. Ellos han puesto el corazón en todo lo que han hecho, y eso les ha llevado hasta donde están. Sus bombones son todo un éxito, no podía ser menos para alguien experto en el chocolate como ellos. Esos pequeños bocados felicios nos llenan de felicidad, y con sus desayunos a domicilio pasa lo mismo. El precio va desde los 40€ hasta los 65, pero nunca fue un dinero mejor invertido. ¿Es el desayuno tu comida favorita del día? Con ellos lo va a ser aún más. Y puedes elegir entre varias opciones a cada cual más apetecible: desayuno romántico: croissant de chocolate, pastel de fresa, bandeja de bombones y pastas de té, fruta fresca de temporada, botellín de cava…; desayuno de campeones: bollería artesana, croissant vegetal, pastas de té, canapés salados…; desayuno asturiano: casadiella, pastel de manzana, tarta gijonesa, princesitas, bollín preñau, milhojas de queso cabrales, sidra achampanada… Y muchas cosas más, pero tampoco es plan de hacernos la boca agua.

Es así. En Super Sweet Eventos lo hacen todo bien. Tan pronto te sorprenden con un detalle precioso, como te diseñan las invitaciones con las que siempre habías soñado, o hacen realidad el regalo personalizada que habías imaginado en tu cabeza, o te decoran la boda, la comunión o el cumpleaños, sorprendiéndote a ti y a tus invitados. Tienen buen gusto a raudales. Y eso se percibe también en sus desayunos a domicilio. Para sorprender a esa mamá que acaba de dar a luz, para celebrar un cumpleaños, para decirle te quiero a esa persona eespecial…. Todo está riquísimo. Y su packaging va a dejar con la boca abierta. Uno de esos desayunos que van más allá de algo que llevarse a la boca, un desayuno capaz de tocar el corazón. Y eso siempre merece la pena.

¡Nunca salir de la cama costó tan poco!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s