Regalos de Navidad en Asturias para acertar

Pocas cosas más bonitas que el acto de regalar: hacer llegar a otra persona no sólo un objeto con el que queremos sorprenderle, premiarle o darle las gracias, sino un pedazo de nosotros mismos en el que depositamos aprecio, alegría e ilusión. Y sí, ha llegado ese momento. Tres, dos, uno… ¡ya! Comienzan las jornadas maratonianas de compras en busca del regalo perfecto. Un año más, vamos a contrarreloj. Pero opciones no nos faltan.  Aléjate de los grandes almacenes y apuesta por el comercio local. Con estos regalos de Navidad marca Asturias darás un pequeño impulso a esos emprendedores que cada día luchan por salir adelante y además acertarás seguro. ¿Qué nos encontraremos debajo del árbol estas Navidades?

Regalos de Naviad en Asturias

  • Sanla (para los más positivos)

Esán de enbhorabuena porque hace 6 años que hicieron Sanla realidad. Laura, Javier, Valeria y Miguel son el alma de esta marca, pero por encima de todo son una familia feliz. Quizás en esto tenga mucho que ver que tienen las cosas claras y que persiguen los sueños hasta conseguirlos. Su lema es ‘vivir sin miedo’ y creen firmemente que ‘lo imposible sólo tarda un poco más’. Ellos son de esas personas que ‘escogen ser valientes’ y que ante las adversidades dicen ‘vine a ser feliz, no me distraigas’.  Y estos lemas son los que han llevado a su ropa. Diseños hechos con mimo, con mucho buen rollo, con los que te sientes cómodo y que quedan estupendamente. Hay para ellas, para ellos, y para los más peques. Además, tienen una selección de jerseys, vestidos, camisas o abrigos que son un auténtico amor a primera vista. Simplemente, vas a querer llevártelo todo. Puedes encontrarlos en la calle El Rosal, en el centro de Oviedo. Son un acierto seguro.

Paloma es creatividad en estado puro. Maneja el pincel como nadie y convierte cualquier pieza de una vajilla en una pequeña obra de arte. Utiliza piezas de cristal a las que llena de lunares, flores y dibujos de colores, que lo convierten en un detalle perfecto para regalar o regalarse a uno mismo. No sólo eso, sino que hace encargos a medida y puedes añadir esa frase especial que estás deseando dedcicarle a esa persona que tanto quieres. Detrás de cada pieza, hay todo el esmero del mundo, el mimo y el corazón que pone en cada trabajo. Podéis encontrarla en Villaviciosa. Os va a recibir con la mejor de sus sonrisas.

 

Patricia Menéndez es el alma de ‘Con flores y floreros’, una florista dispuesta a hacer sus sueños y también los tuyos realidad. Cualquier diseño floral que puedas imaginar puede hacerlo realidad, dispuesta siempre a aconsejarte y a dar con la clave de ese detalle que quieres tener en forma de planta o flor. Siempre es buen momento para las flores, y la Naviad no iba a ser menos. Es como si tuvieran un poder especial: la capacidad de llevar la alegría allá donde estén. Las flores son colores y buenos momentos. Son la forma de decirle a alguien que le quieres, de celebrar un acontecimiento importante, de transformar cualquier lugar en un bonito rincón. Rodearte de flores es sinónimo de sentirse bien. Y esta pequeña floristería casi mágica lo consigue con creces. Puedes encontrarla en Posada de Llanera.

Cuenta una historia que Woody Allen aconsejó a Paul Auster acudir durante su estancia en Oviedo a la Sombrerería Albiñana, un lugar que definió como “pequeño, lleno de magia, una caja de sorpresas, donde todo cabe, donde todo está a la vista, donde los objetos de la realidad parecen de ficción”. La situación, a decir verdad, nunca llegó a producirse, aunque bien podría haberlo hecho. Porque este relato define a la perfección lo que es esta sombrerería. Un negocio con un siglo de historia, donde prima la calidad y la elegancia. Para ellas, para ellos. Para todos los que saben que no hay mejor complemento que un sombrero. Puedes encontrarlos en la calle Magdalena, en el centro de Oviedo.

Un concepto diferente de la estética, un paso más, los mejores tratamientos del mercado y el restultado con el que seimpre has soñado. Esto y más es MGM Estética Avanzada. Aquí puedes encotnrar de todo: desde una simple manicura, hasta una depilación láser o un tratamiento reductor con resultados increíbles. Pero hay más: volumen de labios, lipos, reducción de ojeras, blanqueamiento de piel para eliminación de manchas, dietas personalizadas… ¿Quieres verte bien? Sin duda, son la mejor respuesta. Puedes encotnrarlas en la calle Fray Ceferino, en el centro de Oviedo. Tú lo único que tienes que hacer es relajarte y ser feliz.

Acaban de cumplir 5 años y les auguro, al menos, 500 más. En esto tiene que ver que tienen los regalos más originales y bonitos del mundo. Detrás hay un trabajo de búsqueda de las mejores marcas, esas con las que siempre aciertas y que son capaz de sorprender a cualquiera: a mamá, al amore, a la amiga, a la abuela, a papá… Con sus detalles puedes sacar una sonrisa y llegar al corazón. Todos ellos derrochan amor,  casi tanto como el que ellas desprenden nada más que entras en su tienda. Puedes encontrarlas en la calle La Merced, en el centro de Gijón. (Y lo mejor del todo es que son del Sporting, a estas mujeres no se les puede pedir más).

¡Que las Navidades cumplan todos vuestros deseos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s