Castillo de San Cucao: amor 365 días del año

El amor no se elige, te elige…

Un día te das cuenta que es difícil estar lejos de él, que cuando estás con él piensas que dentro de un rato se irá y lo besarás con tanta pasión como si ese beso fuese a parar el tiempo o a darte más minutos con él. El amor ya te escogió y tú tienes que dejarte llevar.

El amor es la combinación mágica de dos personas que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y amantes. Que, a pesar de los problemas, que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida. Y eso es motivo suficiente como para celebrarlo todos los días con detalles, con gestos y con hechos. Pero, no vamos a negarlo, dedicarle un día en especial tampoco está mal. Esto no va de regalos caros ni de compras en grandes almacenes, esto va de pasar tiempo juntos, de haceros sonreír y de recordaros que, por encima de todo, estáis ahí el uno para el otro. ¿Un lugar para decir ‘te quiero’ sin palabras? El Castillo de San Cucao.

El maridin y yo lo teníamos claro. La mejor forma de celebrar el amor el 14 de ferbrero era con una cita en El Castillo de San Cucao (uno de los lugares más especiales para nosotros). El escenario podría ser la escena de cualquier película romántica: una torre medieval a la que llegas por una escalinata iluminada, un comedor repleto de luces, detalles y flores, un menú espectacular y un pianista de fondo tocando algunas de las mejores bandas sonoras de la historia. Imposible así no creer en el amor.

14febrero-pianista

14febrero-nosotros

Y hubo baile, y copas, y fiesta. Pero eso es lo de menos. Porque ese día lo que de verdad importa es tener una excusa para decirnos ‘te quiero’. Hay muchas formas de hacerlo: una mirada que habla sola, una sonrisa que no puedes ocultar, un beso de buenas noches, un abrazo por la espalda, escuchar cuando hace falta, sonreír por los dos, esos pequeños gestos que hacen que el amor se demuestre todos los días.

Con un escenario como el Castillo de San Cucao es imposible no quererse. ¡Qué magicos esos lugares en los que el amor se celebra los 365 días del año!

¡Que nunca falte amor en nuestras vidas!

14febrero-yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s